Consejo de Embarazo No Planeado,
Gratis y Imparcial

Solamente usted puede tomar la decisión sobre lo que es mejor para usted y para su bebé. Pero hay personas compasivas y comprometidas que pueden darle apoyo y caminar con usted mientras tome esta decisión. Las circunstancias de cada mujer son únicas, y el personal de Holt-Sunny Ridge puede hablar con usted en un ambiente imparcial y seguro, sin juicio.

Cuando haga una cita con las consejeras de Holt-Sunny Ridge, ellas vendrán a usted – no importa donde este en Illinois. Estamos aquí para usted. Queremos que se sienta cómoda y tenga confianza con cualquier decision que tome sobre su embarazo.

Conocer a Angelina

Si quiere hablar con una consejera quien habla Español, Angelina Sutor puede responder a sus preguntas. Solamente usted puede hacer la decision sobre su embarazo, pero ella puede ayudarle procesar un plan de adopción o crianza. Ella está aquí para empoderarle hacer un plan que es major para usted.

Llama a Angelina a 630.754.4504, o mande un correo eletronico a angelinas@holtsunnyridge.org.

Los 7 Mitos de Adopción

Hoy en dia, hay muchos mitos sobre la adopción. Aprenda más de como es hoy en dia, y como los padres de nacimiento todavía puedan tener un relación con su hijo.

Los 7 Mitos de la Adopción

If you need free unplanned pregnancy support, we're available day or night.

CONTACT

LOCATION

  • Serving women in:
  •      Chicagoland,
  •      Northern Illinois,
  •      Central Illinois,
  •      & Southern Illinois

Holt International is a registered 501(c)3 nonprofit organization. All donations are tax deductible to the full extent of the law. EIN: 23-7257390.